Televisión

‘Déjate querer’ anuncia su invitado bomba para hoy sábado 18 de junio

Déjate querer.
Déjate querer.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una semana más, Déjate querer regresa a la parrilla televisiva de Telecinco con un nuevo programa. Un encuentro televisivo que llega de la mano de  Toñi Moreno y que volverá a amenizar la noche del fin de semana en horario prime time.

Como ya hizo la semana pasada, este sábado 18 de junio los espectadores podrán disfrutar de un nuevo encuentro junto a un invitado muy conocido en nuestro país. Una emisión que promete no decepcionar a nadie y donde las emociones estarán a flor de piel.

Fran Rivera

Fran Rivera en Déjate querer.
Fran Rivera en Déjate querer.

Tal y como ha anunciado la cadena, el invitado especial que acudirá al plató de Déjate querer será el mismísimo Fran Rivera. El formato de testimonios se enfrentará al cine de Antena 3, pues llegará a la parrilla a las 22:00 horas con una entrega de lo más especial.

El torero se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Espejo Público, programa líder en las mañanas de Antena 3. Sin embargo, realizará un pequeño paso por Mediaset para ser entrevistado por la comunicadora andaluza.

Recordemos que este cambio de día en la cadena se debe con motivo a la llegada de la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Y es que, Telecinco ofrecerá el viernes 17 de junio los episodios 0 y 1 de En el nombre de Rocío. Un estreno que tuvo que ser retrasado en su momento y cuya espera parece estar a punto de llegar a su fin.

Este movimiento lleva a que la cadena prescinda de las nominaciones de Supervivientes, las cuales se estaban llevando a cabo dicho día, y de Déjate querer los viernes. El espacio que hasta hace unas semanas ocupaba el programa de Toñi Moreno se traslada por lo tanto a la noche del sábado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias